¿Qué es Green1st?
Una mejor manera de hidratarse
Como sabemos, el petróleo es un recurso finito y se está agotando, las botellas de PET que están hechas de petróleo ahora se consideran no solo perjudiciales para el medio ambiente, sino también para nuestro bienestar. Nosotros te ofrecemos una alternativa en un material 100% hecho de plantas y con prácticamente las mismas características que el plástico sin ser nocivo ni para el ambiente ni para ti.
Hemos implementado una botella 100% a base de plantas a partir de una sustancia conocida como PLA (ácido poli láctico), derivada del almidón de azúcar, comúnmente encontrada en cultivos a base de azúcar, en nuestro caso, el Maíz.

AHORA…
Solo el 0.04% de la cosecha mundial anual se usa para producir PLA, esto significa que hay poco o ningún impacto en el precio mundial de los alimentos y, a medida que crece la demanda, aún no ejercemos una presión significativa sobre la sostenibilidad de los cultivos a diferencia de otros métodos de producción de alternativas al plástico que podrían tener efectos desastrosos en nuestros sistemas ecológicos.
Al ser nuestras botellas libres de petróleo, este puede convertirse en un suplemento fantástico para la tierra, las botellas se someten a un proceso de degradación de dos pasos. Primero, la humedad y el calor en la pila de compost atacan las cadenas de polímeros y las separan, creando polímeros más pequeños y finalmente ácido láctico, una fuente totalmente sostenible. También se pueden enviar a sitios de acopio de material orgánico donde producen una temperatura alta y se queman sin liberar contaminantes.

UN PASO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA
Con las botellas de PLA Green1st estamos generando un cambio e impacto positivo, no solo para ti sino también para el medio ambiente. A diferencia del PET tradicional que nunca desaparece, ya que generalmente se vierte en vertederos, se descarta o se recicla para producir más PET, nuestras botellas tienen numerosas opciones ecológicas de final de vida que son positivas.
También un gran paso adelante en el sector de bebidas embotelladas sobre la marcha es el hecho de que nuestras botellas se pueden rellenar, ¿por qué? Bueno, porque nuestras botellas no contienen productos químicos artificiales, pueden rellenarse de manera segura. Puedes ver lo que estás tomando y son muy resistentes. ¡Estamos eliminando la etiqueta de un solo uso!
Simplemente al detener la marea de desechos plásticos no biodegradables, finalmente podremos reparar las generaciones de ignorancia e indiferencia ante el enorme daño ambiental que estamos causando en este lugar llamado hogar.
El agua embotellada biodegradable de Green1st no revertirá lo que ya se ha hecho, pero puede ayudar a detener la contaminación plástica y ofrecer un futuro mejor para aquellos que amamos.